Con miras al G20, el Diputado Carlos Selva junto a un grupo de legisladores se reunieron con una Comitiva de la nación asiática de Indonesia.

En el encuentro se habló del avance de la integración de Argentina al Mundo y del intercambio comercial con representantes de la delegación de la Asamblea Popular Consultiva de la República de Indonesia, donde las principales conversaciones se dieron en torno a la profundización de las exportaciones de soja y trigo y la posibilidad de exportar carne en el futuro.

De la reunión junto al Diputado Selva, participaron Eduardo Amadeo, Alvaro Gonzalez, Marcelo Wechler, Ezequiel Fernandez Langan, Carmen Polledo, Juan Aicega y Alejandro Ramos.

La comitiva asiática estuvo encabezada por el parlamentario Bambang Sadono y Tb Soenmandadjaja, quienes resaltaron la renovación institucional que se está llevando a cabo en su país, donde los representantes del Parlamento están revisando la Constitución de la Nación y están implementando un programa para el desarrollo nacional y provincial a largo plazo de su país. También destacaron el apoyo a dicho país a la posición de la República Argentina con respecto a la soberanía sobre las Islas Malvinas.

El Diputado Carlos Selva, quien hizo foco en la importancia del fortalecimiento del vínculo bilateral con Indonesia, manifestó: “Tenemos que enfocar y difundir en nuestro país las políticas culturales de Indonesia para seguir afianzando las relaciones bilaterales”.